Cuando fuimos alquimistas (un repaso a la política de Podemos)

Captura de pantalla 2015-07-20 a la(s) 10.06.40

Dejo aquí una entrevista hecha por Pablo Batalla, de la revista Asturias24 (http://mas.asturias24.es/) con un buen recorrido de algunos de los asuntos que nos preocupan en Podemos. Nos la jugamos en la lucha contra la partitocracia y sabemos que el riesgo de revertir la alquimia del 15 M, que convirtió el plomo en oro, siempre está acechando. No tendremos los 100 días de cortesía que siempre se ha otorgado a los nuevos gobiernos y el músculo económico del régimen va a ser utilizado, en especial en los medios de comunicación, para demonizar el cambio. Todos vamos aprendiendo. Y sabemos mucho mejor que ayer que no se pueden matar dragones con un cazamariposas.

http://mas.asturias24.es/secciones/entrevistas-en-el-toma-3/noticias/si-las-primarias-no-sirven-para-legitimar-las-decisiones-y-aumentar-la-ilusion-son-un-instrumento-inutil/1437252423

 

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks
Esta entrada fue publicada en Comiendo tierra y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Cuando fuimos alquimistas (un repaso a la política de Podemos)

  1. javier mateu dijo:

    Juan Carlos, hace tiempo que intento hacerle llegar a podemos un dossier informativo sobre el número de medios de comunicación clausurados en españa (radio y tv ) baj0 la excusa de no tener “licencia de emisión” desde 1988 (año en el que Felipe Gonzalez decidió que las ondas de radio y tv eran suyas..).licencias que siempre acaban en manos de amigos del PP PSOE…la censura en las ondas que se pretende para Venezuela resulta que ha derivado en mas de 2900 emisoras de fm y 180 de televisión local precintadas por el estado para que ocupen su lugar en el espectro los grupos multimedia del regimen.

    He recopilado gran parte de esta censura en un documento que quizá te interese , te dejo mi correo electrónico.

    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*